¿Quienes somos?

Somos un equipo interdisciplinario capacitado para atender a cualquier miembro de la comunidad que desee dar manejo a un conflicto a través del diálogo  de forma confidencial, rápida, informal y neutral. Todas nuestras actuaciones están guiadas por los valores de  la excelencia, integridad, libertad y solidaridad , valores que nos identifican como comunidad uniandina.

Margarita Gómez

Abogada, especialista en Derecho Comercial y magíster en Derecho Privado. Se ha desempeñado como Secretaria General de la Universidad, directora de Gestión Humana, de pregrado de la Facultad de Derecho y como profesora asociada de la mencionada unidad. Es la Ombusdperson desde el 2013, fecha en la que la Universidad institucionalizó la figura. Es miembro del Comité MAAD, desde su creación en el 2016.

Ana María Cepeda

Psicóloga, con maestría en Psicología clínica y de la salud de la Universidad de los Andes.  Se ha desempeñado como tutora de la estrategia de oralidad del Centro de Español, asistente de investigación y profesora de cátedra del departamento de psicología. Desde el 2017 se desempeña como asistente del Ombudsperson. Es coordinadora del Comité de Mejores Prácticas y secretaria del Comité MAAD.