¿Quiénes somos?

Somos un equipo interdisciplinario capacitado para atender a cualquier persona de la comunidad uniandina que desee dar manejo a un conflicto a través del diálogo, de forma confidencial, rápida, informal y neutral. Todas nuestras actuaciones están guiadas por los valores de  la excelencia, integridad, libertad y solidaridad , valores que nos identifican como comunidad.

Margarita Gómez

Abogada, especialista en Derecho Comercial y magíster en Derecho Privado. Se ha desempeñado como Secretaria General de la Universidad, directora de Gestión Humana, de pregrado de la Facultad de Derecho y como profesora asociada de la mencionada unidad. Es la Ombusdperson desde el 2013, fecha en la que la Universidad institucionalizó la figura. Es miembro del Comité MAAD desde su creación en el 2016.

Ana María Cepeda

Psicóloga, con maestría en Psicología clínica y de la salud de la Universidad de los Andes.  Se ha desempeñado como tutora de la estrategia de oralidad del Centro de Español, asistente de investigación y profesora de cátedra del departamento de psicología. Desde el 2017 se desempeña como profesional de la Ombudsperson/ servicio al usuario. Es coordinadora del Comité de Mejores Prácticas y secretaria del Comité MAAD.

Valeria Quintana Rodriguez

Abogada y artista plástica. Candidata al grado de la Maestría en Derecho. Desde 2016, ha hecho parte de colectivas estudiantiles y organizaciones de la sociedad civil que trabajan por la desnormalización de las violencias basadas en género, acceso a tierras de las mujeres rurales y construcción de paz. De 2018 a 2019, hizo parte de la clínica de derechos humanos Programa de Acción por la Igualdad y la Inclusión Social (PAIIS) donde realizó el seguimiento de dos casos de litigio estratégico que fueron conocidos por la Corte Constitucional. Y, obtuvo una mención de honor por la calidad académica de su trabajo de grado en Derecho. En 2021, trabajó en la elaboración del estudio jurídico del Ordenamiento Social de la Propiedad Rural del Municipio de Tumaco. Desde marzo de 2022, es asistente de la oficina de la Ombudsperson.

María Camila Rincón

Diseñadora gráfica con énfasis en ilustración, diseño editorial y animación. Posee habilidades construyendo imágenes que permitan expresar conceptos e ideas que correspondan a las necesidades de cada proyecto haciendo uso de distintas metodologías y técnicas. Diseñadora practicante de la Ombudsperson desde Febrero del 2022.

Caterine Muñoz Gomez

Tecnólogo en Gestión Administrativa, formado con sólidos conocimientos teóricos y prácticos, capaz de actuar en el campo laboral y en el del emprendimiento empresarial, utilizando herramientas administrativas con el objetivo de maximizar beneficios mediante el uso racional de los recursos humanos, materiales y tecnológicos. Asistente Practicante de Ombudsperson desde desde enero de 2022

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.  Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes