¿Quiénes somos?

Somos un equipo interdisciplinario capacitado para atender a cualquier persona de la comunidad uniandina que desee dar manejo a un conflicto a través del diálogo, de forma confidencial, rápida, informal y neutral. Todas nuestras actuaciones están guiadas por los valores de  la excelencia, integridad, libertad y solidaridad , valores que nos identifican como comunidad.

Margarita Gómez

Abogada, especialista en Derecho Comercial y magíster en Derecho Privado. Se ha desempeñado como Secretaria General de la Universidad, directora de Gestión Humana, de pregrado de la Facultad de Derecho y como profesora asociada de la mencionada unidad. Es la Ombusdperson desde el 2013, fecha en la que la Universidad institucionalizó la figura. Es miembro del Comité MAAD desde su creación en el 2016.

Ana María Cepeda

Psicóloga, con maestría en Psicología clínica y de la salud de la Universidad de los Andes.  Se ha desempeñado como tutora de la estrategia de oralidad del Centro de Español, asistente de investigación y profesora de cátedra del departamento de psicología. Desde el 2017 se desempeña como profesional de la Ombudsperson/ servicio al usuario. Es coordinadora del Comité de Mejores Prácticas y secretaria del Comité MAAD.

Angélica María Rodríguez

Abogada y literata. Ha hecho parte de colectivas estudiantiles y de la sociedad civil que trabajan por la desnormalización de las violencias basadas en género y brindan acompañamiento. Fue representante de estudiantes en el Comité MAAD y parte del equipo que modificó el Protocolo MAAD para incluir las violencias basadas en género. Hizo parte de la clínica de derechos humanos Programa de Acción por la Igualdad y la Inclusión Social y ha sido asistente de investigación en temas de género, derechos LBGTI, derecho procesal y libertad de expresión. Desde enero de 2021 es asistente de la Ombudsperson.

Andrea Corredor

Diseñadora con énfasis en comunicación y producto con desempeño tanto en la creación de identidad gráfica como en desarrollo de estrategias de comunicación para redes que ayuden a mejorara el alcance y canales de comunicación de la comunidad con sus usuarios. Diseñadora practicante de la Ombudsperson desde julio del 2021.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.  Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes