¿Quiénes somos?

Somos un equipo interdisciplinario, capacitado para atender a cualquier persona de la comunidad uniandina que desee dar manejo a un conflicto a través del diálogo, de forma confidencial, rápida, informal y neutral. Todas nuestras actuaciones están guiadas por los valores de la excelencia, integridad, libertad y solidaridad, valores que nos identifican como comunidad.

• María Rengifo Fonnegra

Psicóloga y maestra en Educación. Experta en liderar programas y estrategias que promuevan la inclusión y equidad en educación superior. Fue jefe del Centro de Diversidad, liderando, desarrollando y evaluando los programas, el equipo profesional y las actividades del Centro, asegurando que respondieran a las necesidades de los estudiantes en el marco de un enfoque diferencial promoviendo prácticas incluyentes y equitativas.

Teléfono: 3394949 Ext. 3932

• Maria Camila Ducon

Politóloga y abogada con opción en estudios de género y sexualidad de la Universidad de los Andes. Se ha desempeñado como investigadora en áreas como educación, género y Derechos Humanos en el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y Aprendizaje en Derecho (CEEAD). También hizo parte del Programa de Acción por la Igualdad y la Inclusión Social (PAIIS). Actualmente, se desempeña como Profesional Ombudsperson/Servicio al Usuario. Es coordinadora del Comité de Mejores Prácticas y secretaria del Comité MAAD.

Teléfono: 3394949 Ext. 3933

• Victoria Barrera

Como Diseñadora de la Universidad de los Andes se encarga de apoyar los diferentes procesos y canales de comunicación de la oficina por medio de las piezas gráficas que realiza. Se desempeña como Diseñadora de la Ombudsperson desde febrero de 2023