Somos un equipo interdisciplinario, capacitado para atender a cualquier persona de la comunidad uniandina que desee dar manejo a un conflicto a través del diálogo, de forma confidencial, rápida, informal y neutral. Todas nuestras actuaciones están guiadas por los valores de la excelencia, integridad, libertad y solidaridad, valores que nos identifican como comunidad.
Abogada, especialista en Derecho Comercial y magíster en Derecho Privado. Se ha desempeñado como secretaria general de la Universidad, directora de Gestión Humana de pregrado de la Facultad de Derecho y como profesora asociada de la mencionada unidad. Es la Ombusdperson desde el 2013, fecha en la que la Universidad institucionalizó la figura. Es miembro del Comité MAAD desde su creación en el 2016.
Psicóloga, con maestría en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad de los Andes. Se ha desempeñado como tutora de la estrategia de oralidad del Centro de Español, asistente de investigación y profesora de cátedra del Departamento de Psicología. Desde el 2017 se desempeña como profesional de la Ombudsperson / servicio al usuario. Es coordinadora del Comité de Mejores Prácticas y secretaria del Comité MAAD.
Es abogada de la Universidad de los Andes e hizo parte del Programa de Acción por la Igualdad y la Inclusión Social (PAIIS) de la misma Universidad entre 2019 y 2020. Tiene experiencia en temas de género, discapacidad y resolución alternativa de conflictos. Desde 2022-2 se desmpeña como Asistente de la Ombudsperson.
Como Diseñadora de la Universidad de los Andes se encarga de apoyar los diferentes procesos y canales de comunicación de la oficina por medio de las piezas gráficas que realiza. Se desempeña como Diseñadora de la Ombudsperson desde febrero de 2023.
Aprendiz, apoya asuntos administrativos con el fin generar un excelente servicio a la comunidad uniandina. Se desempeña como practicante de la Ombudsperson desde abril de 2023.
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