¡Renovamos nuestra página web!

Queremos que te enteres de todas las actualizaciones en nuestro contenido y las novedades que traemos en el diseño para tí.

Pensamos en renovar nuestra página web para incrementar el bienestar de todas las personas de la comunidad uniandina, trabajando para propiciar su fácil acceso y navegabilidad.

Nuestro compromiso con la comunidad uniandina, nos ha llevado a buscar nuevas maneras de divulgar los servicios que tenemos disponibles para todas y todos los menbros de nuestra comunidad.

¿Qué podrás encontrar?

Enfoque ilustrativo

Hemos decidido hacer el lanzamiento de nuestra página web con un enfoque ilustrativo con el fin de darle espacio a otras formas de expresión no escritas, en donde por medio de diferentes dibujos sugestivos y cercanos al público creamos una atmósfera de bienestar, para que cualquier persona pueda sentirse más identificada con cierta situación ilustrada de la página web. Estas ilustraciones están enfocadas a los temas que maneja Ombudsperson, con la meta de que sean mejor comprendidos y más accesibles para cualquier persona, ya que comprenden situaciones difíciles que pueden afectar la convivencia de nuestra comunidad; de esta manera permitirá que la gente llegue a tener una mayor confianza en utilizar cualquiera de nuestros servicios cuando sea que lo requieran.

Elementos identificadores

Nuestra paleta de colores se ha renovado por completo, en nuestra página web podrás navegar de una manera mucho más sencilla y rápida gracias a nuestras nuevas tonalidades; las cuales conllevan colores tierra con matices pastel claro, lo que hace que sea más amigable con las personas que están navegando, permitiendo que el ojo se mueva más fácil y velozmente a través de nuestros contenidos, mejorando en gran escala la navegabilidad. Además de esto decidimos utilizar animales para darle una caracterización a cada uno de nuestros servicios, por lo que cada uno contará con su propia identidad direccionada desde su propio animal y una paleta de color individual para cada uno de estos.

Accesibilidad

Con esta actualización hemos incorporado en la navegación de la página una mayor accesibilidad para cualquier usuario que nos visite virtualmente. Esta página cuenta con descripciones de cada ilustración incorporadas como una herramienta para personas que lo necesiten, así como títulos que brindan mejor navegabilidad gracias a la tipografía, color y tamaño que hemos elegido para cada uno de estos, así como los textos de corrido, los cuales están compuestos de letras redondas y fáciles de seguir visualmente haciendo la lectura mucho más amena y comprensiva.

Normatividad Institucional

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.  Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.