Iniciativas en la Universidad de los Andes que trabajan temas de Conductas MAAD

En la siguiente sección, queremos compartir información que puede ser de utilidad, en ella podrás encontrar distintas iniciativas que trabajan temas relacionados con conductas MAAD; algunos cursos, círculos de participación, semilleros; así como, la oferta de cursos en temas de género, sexualidad, feminismo, cuerpo, mujeres; de acuerdo con el sistema banner:

Iniciativas estudiantiles que trabajan temas relacionados con conductas MAAD:

Oferta de cursos en temas de género, sexualidad, feminismo, cuerpo, mujeres...

PLUS (Participación y liderazgo uniandino solidario)

PLUS es la nueva oficina del Centro de Diversidad de la Decanatura de Estudiantes que está diseñada para acompañar a los líderes/resas estudiantiles de Los Andes. Están ubicados en la Casita Amarilla (Nf 102). Sus procesos de acompañamiento se basan en la gestión de proyectos, la formación en liderazgo y la experiencia certificada y están orientados a todas las iniciativas estudiantiles de la Universidad.