¿Quiénes somos?

Somos un equipo interdisciplinario, capacitado para atender a cualquier persona de la comunidad uniandina que desee dar manejo a un conflicto a través del diálogo, de forma confidencial, rápida, informal y neutral. Todas nuestras actuaciones están guiadas por los valores de la excelencia, integridad, libertad y solidaridad, valores que nos identifican como comunidad.

  • Margarita Gómez

    Abogada, especialista en Derecho Comercial y magíster en Derecho Privado. Se ha desempeñado como secretaria general de la Universidad, directora de Gestión Humana de pregrado de la Facultad de Derecho y como profesora asociada de la mencionada unidad. Es la Ombusdperson desde el 2013, fecha en la que la Universidad institucionalizó la figura. Es miembro del Comité MAAD desde su creación en el 2016.

  • Maria Camila Ducon

    Politóloga y abogada con opción en estudios de género y sexualidad de la Universidad de los Andes. Se ha desempeñado como investigadora en áreas como educación, género y Derechos Humanos en el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y Aprendizaje en Derecho (CEEAD). También hizo parte del Programa de Acción por la Igualdad y la Inclusión Social (PAIIS). Actualmente, se desempeña como Profesional Ombudsperson/Servicio al Usuario. Es coordinadora del Comité de Mejores Prácticas y secretaria del Comité MAAD.

  • Michelle Roda González

    Es abogada de la Universidad de los Andes e hizo parte del Programa de Acción por la Igualdad y la Inclusión Social (PAIIS) de la misma Universidad entre 2019 y 2020. Tiene experiencia en temas de género, discapacidad y resolución alternativa de conflictos. Desde 2022-2 se desmpeña como Asistente de la Ombudsperson.

  • Victoria Barrera

    Como Diseñadora de la Universidad de los Andes se encarga de apoyar los diferentes procesos y canales de comunicación de la oficina por medio de las piezas gráficas que realiza. Se desempeña como Diseñadora de la Ombudsperson desde febrero de 2023.

    Normatividad Institucional

    Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.  Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

    © - Derechos Reservados Universidad de los Andes