Contribuciones al
sector educativo

Durante este trimestre hemos sido contactadas por diferentes instituciones del sector educativo para compartir nuestras experiencias a partir de las estrategias y proyectos de cada servicio. Es un reconocimiento a la labor institucional que se viene adelantando desde la Oficina de la Ombudsperson en torno a temas vigentes y de gran impacto.

Universidad Javeriana

Recibimos la invitación de Voces Javerianas, estrategia de comunicación institucional sobre el Protocolo, para escribir un artículo sobre nuestra experiencia en temas MAAD.

Universidad Nacional

Desde el programa de promoción de equidad de género de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional nos contactaron para conocer nuestra experiencia con los baños neutros.

Ministerio de Educación

En el marco del acompañamiento técnico sobre los lineamientos de la resolución de equidad, la oficina de la Ombudsperson fue invitada a contar sobre esta figura en el grupo de las 50 IES que participan.

Universidad EAFIT

Desde EAFIT nos han contactado para tener una consultoría acerca del protocolo de atención y acompañamiento de la Institución; ello, producto de la experiencia que tenemos en este tema.